Ir al contenido principal

Primer aniversario de degenetica.blogpspot.com

Hoy hace un año que publiqué la primera entrada en este blog en la que contaba qué quiere ser ésto. La idea de homenaje a Guillermo prevalece y me acompaña todos los días desde hace 23 meses de su fallecimiento.
En este año he publicado, con ésta 63 entradas y las más visitadas son las aparecen en la lista que viene a continuación. En ello el diseño del CMS del blog interviene ya que pone las más visitadas la primeras y con ello las más veteranas tienen ventaja. Pero creo que orienta sobre los intereses de los visitantes.
Respecto a los meses de subida de las entradas he procurado mantener un régimen de regularidad, que lo he conseguido, salvo en agosto. A algo más de una entrada a la semana salimos.

El blog me ha permitido contactar con investigadores, profesores de Universidad, periodistas de importantes empresas editoriales y de contenidos de biotecnología, contactar con la EMA y ver el estupendo servicio de ASK-EMA y sobre todo aprender y aproximarme al entendimiento de las soluciones a problemas complejos de salud de base genética que la Agencia Europea de Medicamentos ha autorizado y asuntos próximos a este tema.

En este año la EMA  ha autorizado los dos CAR-T que hay en el mercado (Kymriah y Yescarta) y LUXTURNA alcánzándose con ello los 13 ATMP´s autorizados, que con la retirada de 4 quedan los 9 que relacionamos aquí.

Muchas gracias a los visitantes y amigos que el blog nos ha permitido conseguir.

Le ruego evalúe la presente entrada asignando un valor de 1 a 5, de peor a mejor valorada, usando la opción de comentarios

Comentarios