Ir al contenido principal

Resultados del primer semestre de 2018 de MolMed. Actualizacion Q3



19/11/18
Actualización de datos a Q3 de 2018. Ver gráfica.

5/8/18 MolMed ha presentado los resultados del primer semestre de 2018  y en dicho informe se puede leer en la página 33:
Contrariamente alle previsioni, le vendite non sono ancora iniziate né in Italia né in Germania a causa delle difficoltà riscontrate nelle fasi iniziali della commercializzazione del prodotto. Tale situazione è al momento oggetto di un attento esame da parte di MolMed al fine di valutare le opportune azioni da intraprendere, anche in relazione a talune divergenze sorte in merito all’adempimento del contratto di commercializzazione stipulato con Dompé, i cui esiti ad oggi non sono prevedibili. 
En la página 20:
 ricavi dal prodotto Zalmoxis ® pari a Euro 2.224 migliaia, derivanti dall’accordo di licenza e distribuzione di Zalmoxis® siglato in data 26 luglio 2017 con Dompé e alla vendita del prodotto in regime di fondo  Aifa
El informe presenta una descripción amplísima de los riesgos financieros.
A partir de informes anuales y trimestrales he reconstruido la serie de valores trimestrales que abajo se presenta en la gráfica. En el Q4-2017 hay valores "raros" como ventas negativas, pero no encuentro el error si lo hay.




Le ruego evalúe la presente entrada asignando un valor de 1 a 5, de peor a mejor valorada, usando la opción de comentarios.  

Comentarios