Ir al contenido principal

Segundo aniversario de degenetica.blogspot.com y tercero del fallecimiento de Guillermo Negre (Peñeta)

.
23/3/20


Hoy se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de mi hermano Guillermo. Este blog que nació como un homenaje a él, está ahora totalmente enfocado a otro asunto, que no es su objetivo inicial y denominación: los medicamentos de terapias avanzadas. Hoy está enfocado a un grave, y puede que gravísimo, problema de salud pública que está afectando a todo el planeta: la pandemia por COVID19. Aunque está claro que no afecta a todos los países del mismo modo, porque las respuestas y preparaciones para afrontarlo, no han sido las mismas en todos los países.

Xiquet em fas falta i amés acabem de perdre a José Manuel. No és un bon mes el mes de març per mosatros.



23/2/20
Hoy, día 23 de febrero de 2020 se cumplen dos años desde la puesta en marcha de este blog. Dentro de un mes, el día 23 de marzo, hará 3 años del fallecimiento de mi hermano Guillermo. No hay día que no lo recuerde.


En este momento de no concesión de Autorizaciones de comercialización (MA´s)  por la EMA desde junio de 2019 que concedió la de Zynteglo,  espero que la recién (19 a 21 de febrero de 2020)  pasada reunión del CAT haya alumbrado alguna MA

Aunque no sea tema del core del blog, la actual PHEIC  sobre el Covid-19 declarada por la OMS el pasado día 30 de enero de 2020 que también vengo siguiendo -como de algún modo seguimos todos -  me ha llevado a abrir una entrada sobre el brote que si bien descentra el blog, no me ha parecido adecuado iniciar otro blog sobre ello. Ahora son Lombardía y el Veneto, en Italia, los protagonista en la contención/resolución del problema.

Comentarios